XRumer, software de Black Hat para penalizar competencia

Por lo general me gusta hablar sobre el White Hat, aquellas tácticas y estrategias de SEO que podemos utilizar para mejorar el posicionamiento de nuestra web en Google. Sin embargo, en este mercado también hay una parte oscura (El lado oscuro de la fuerza) que es conocido como Black Hat.

Xrumer Software de Black Hat

En sentido general son las estrategias que penaliza el buscador porque pretenden mejorar el posicionamiento de un sitio de manera no natural. Conocer este lado oscuro también es importante, especialmente si sufrimos un ataque de esta forma.

Hoy quiero hablarles sobre XRumer, un software de Black Hat que puede ser utilizado para hacer que Google penalice el sitio web de nuestra competencia, debemos ser conscientes que no todas las personas trabajan una campaña de posicionamiento de manera limpia.

El software tiene un costo de unos 290 dólares y permite generar hasta 1000 comentarios en foros en tan solo quince minutos. Lo importante acá es que el usuario puede definir el mensaje y el enlace que dejará en dichos foros, además de proporcionar email y contraseña que utilizará.

Al distribuir junto a la URL de nuestra competencia un enlace acortado que envía o distribuya adware, malware, spam, etc, estaremos creando enlaces de muy mala calidad para nuestra competencia que harán que sea penalizada.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.