Técnicas de Black Hat, utilizando Scrapebox para hacer Link Building

Bueno lo primero que debes saber es que el software Scrapebox es pago, tiene un costo de $99 dólares y puede ser comprado desde la web oficial del desarrollador. Ahora, entrando en materia hablemos un poco sobre el programa en cuestión.

Black Hat SEO Scrapebox

Este programa nos ayuda realizar campañas de Link Building (construcción de enlaces) en cuestión de minutos, sin embargo, solamente es aconsejable utilizarlos para mejorar la autoridad de sitios del tipo Tier 1 o Tier 2.

También puedes utilizarlo de manera directa sobre los dominios de la competencia, posiblemente reciban una penalización por parte de Google recuerda que estas estrategias son de Black Hat.

Siguiendo con lo nuestros que es conseguir enlaces entrantes para nuestros sitios de Tier 1 y Tier 2, lo que haremos una vez dentro del software es realizar una consulta con los siguientes footprints «powered by WordPress» o «powered by Blogger»

Buscamos las Keywords que nos interesan y enviamos cualquier dominio por ejemplo dominiodeprueba.com para que se consigan los enlaces. Lo que haremos posteriormente es hacer check a los sitios de WordPress y Blogger donde los comentarios fueron autoaprobados.

Por último repetimos el paso anterior pero en esta vez colocamos el dominio al cual le vamos aumentar sus Backlinks.

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *