SEO para las aplicaciones móviles [Infografía]

Las aplicaciones móviles (Apps) se han convertido en una gran fuente de ingresos para los desarrolladores, sin embargo no todos tiene el mismo éxito que Rovio. De hecho la gran mayoría de aplicaciones disponibles en las tiendas generaron perdidas para sus creadores, los cuales gastaron miles de dólares y no obtuvieron las ventas que esperaban.

SEO para Apps

En ese sentido no es solamente crear una buena aplicación, también debe saber venderse y estar optimizada para que el usuario desee comprarla. Para promocionar una App se debe aplicar tácticas de SEO, como ejemplo tener una pagina de aterrizaje optimizada también conocida como Landing Page.

Debes elegir con cautelas las capturas de las App, aquellas que mostrarás en la tienda y darán una visión global sobre el contenido al consumidor. El icono de la aplicación también juega un papel importante.

Para ayudarte con el SEO de tu App les presentamos la siguiente infografía creada por la empresa BlueCaribu quienes amablemente la compartieron con nosotros:

SEO para Apps

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Apptamin A, espectacular Theme para promocionar tu aplicación móvil | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *