SEO para el Timeline de nuestra Fan Pages

Ya pasaron varios meses desde que Facebook cambio la forma en que se mostraban los perfiles e implemento de manera global el “Timeline”. Esta línea de tiempo esta compuesta por varios apartados los cuales aprenderemos como optimizar para mejor el Timeline de nuestra página de Fans .

SEO para Facebook Timeline

La portada

Lo primero que ven los usuarios en el Timeline es la portada. Esta imagen debe tener un tamaño de 851×315 pixeles. Debe ser representativa de tu nicho o empresa, dar un rápido concepto sobre el tema que aborda tu Fan Pages.

Foto de perfil

La foto de perfil debe tener un tamaño de 180×180 pixeles. Puede ser una imagen complementaria a la portada o simplemente el logo de tu empresa.

Biografía

Tienes un total de 255 caracteres para hablar sobre tu sitio. Por lo general debes escribir de forma clara que ofrece tu blog y poner la URL para que puedan visitar el sitio.

Fotos

Los álbumes juegan un papel importante en Facebook. Son de gran importancia para el algoritmo EdgeRank. Puedes subir imágenes cada vez que publiques una noticia o simplemente subir el logo de tu blog.

Apps personalizadas

Por ultimo se encuentras las Apps personalizadas y creadas para Facebook. El objetivo de estas es conseguir “Likes” o simplemente generar una interacción con el visitante.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Cuánto tráfico web puedes conseguir con Facebook | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *