Cómo redirigir trafico de Google Imágenes a nuestro blog

Actualización: Mira el nuevo código para el redireccionamiento en el nuevo diseño de Google imágenes 2013

Este articulo esta desactualizado.

Nota: Debido al  nuevo diseño de Google imagenes, este redireccionamiento ya no funciona. Buscaremos una nueva manera para hacerlo con el nuevo diseño y la compartiremos en otro articulo.

Lo primero que debes saber es que esto es totalmente legal. Google no te penalizará por romper el frame en el que muestra tus imágenes. Normalmente cuando buscas una imagen en Google Imágenes esta es mostrada en un frame, dándole la opción al usuario de ver la imagen directamente o visitar el sitio donde esta alojada la imagen.

Redirigir visitas Google imagenes

Redirigir las visitas automáticamente sin plugin

Para aprovechar el trafico que recibes de Google Imágenes lo que debes hacer es redireccionar las visitas.
Para hacerlo en Wordpres lo que debes hacer es copiar y pegar el siguiente código en el archivo Header.php del tema que utilices, el código debe colocarse dentro antes del cierre de la etiqueta </head> :

De esta manera ahora todas las visitas que recibes desde Google Imágenes llegarán directamente a la URL que contiene la imagen y si les gusta tu blog, posiblemente obtengas un lector más. También puedes hacerlo para Blogger, solo que debes editar directamente el HTML de la plantilla.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.