3 sitios web para encontrar fotografías de calidad

Las imágenes o fotografías que utilizamos en la redacción de cada uno de nuestros contenidos son uno de los apartados más descuidados por parte de los Bloggers, pero también es uno de los que puede beneficiarnos de cara a la consecución de visitas fidelizadas.

Fotografías de calidad para tus post

Un blog con visitas fidelizadas se posicionará mucho más fácil y uno de los mayores beneficios es que sus visitas no dependerán únicamente del tráfico de búsqueda sino que su mayor tráfico provendrá de visitas directas, personas que digitan tú URL en el navegador.

Al utilizar fotografías de calidad creas la sensación profesional de tu blog, ademas una imagen puede dar un visión previa sobre el contenido del post lo cual beneficia al usuario, quien decidirá si leer o no tu articulo.

Sitios webs con fotos gratuitas

Las imágenes en Internet tienen una particularidad importante y es que muchas poseen derechos de autor y utilizarlas en nuestros artículos nos puede generar una multa. Por lo cual te presentamos tres sitios webs donde puedes conseguir imágenes gratuitas para que las publiques en los artículos de tu blog.

Excelente buscador de imágenes gratuitas, posee una amplia variedad de imágenes en calidad HD. Cada una de las fotografías cuenta con diferentes tamaños, no necesita registro para descargar las fotos.

Un sitio web cuyo slogan es el “Mundo de la fotografía”, este ofrece un completo buscador de imágenes, es ideal para utilizar en blogs que traten temas de turismo.

Considerado el líder del mercado en la distribución de fotografías gratuitas, cuentan con más de un millón de fotografías y se encuentran online desde el 2003. Para descargar imágenes es necesario registrarnos.

Foto | Jom Manilat (Via Flickr)

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google Plus Visor. Vive la pasión del Mundo digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *