Razones para contratar a tu competencia

Pensar en generarle ingresos a nuestra competencia seria un absurdo, pero si pensamos que podríamos contratarla para aplicar las técnicas de El arte de la guerra de Sun Tzu estaríamos dejando de perder dinero e incluso podríamos mejorar nuestros ingresos. Por eso es que en esta oportunidad de te recomendamos, contratar a tu competencia.

Contrata a tu competencia

Foto: JohnFinn (Via Flickr)

Si eres un profesional del SEO, podrías contratar a otro SEO que sea tu competencia para poder ver su forma de trabajo, sus estrategias de posicionamiento y que técnicas utiliza.

Si por el contrario eres una empresa que se dedica al comercio electrónico, podrías comprar un pequeño producto para conocer por ejemplo la rapidez de las entregas, la calidad de los productos y las formas de embalaje, es decir las cajas que utilizan, etc. Amazon es un claro ejemplo de como atender al cliente.

Recuerdo la vez que leía un artículo sobre la empresa surcoreana, Samsung y de como sus directivos aseguraban que en su casa utilizaban equipos de Apple, su fuerte competencia. Y es que si conoces a tu enemigo ganarás mil batallas. Y créeme el posicionamiento web en buscadores es un campo de batalla, así que mejor tenerlo cerca para que no te sorprendan sus armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.