Quieres más visitas web, responde por qué visitas tú

Hay veces en que las respuestas a una pregunta se encuentran más cerca de lo que pensamos. Es posible que alguna vez hiciste búsquedas en Google como por ejemplo “Cómo conseguir más visitas para mi web” o algo parecido. Después de navegar entre los resultados no encontraste respuestas que te sirvieran verdaderamente.

Cómo aumentar tus visitas web

La razón a esto es que la respuesta la tienes Tú. Debes tomarte el tiempo y preguntarte por qué visitas un sitio web determinado. Visitas Google porque estas interesado en encontrar información, Facebook porque quieres ver las fotos de tus amigos, Outlook porque necesitas revisar tu correo electrónico, etc.

Entonces debes pensar por qué los usuarios entrarían a visitar tu sitio web y no el de tu competencia. La respuesta personalmente la defino con la palabra UDA.

Único: Tú contenido debe ser único. Si se encuentra en otro lado entonces porque tiene que visitarte a ti y no a los otros sitios.

Dominio: Si vas a hablar de algo procura por dominar el tema, debes convertirte en un experto en tu nicho. De hecho las personas buscan es una persona que pueda resolver sus dudas, no alguien que le genere nuevas.

Actualización: Quizás uno de los puntos más importantes, la información que compartes debe estar actualizada de acuerdo a las tendencias del mercado. Además a diario debes ofrecer información, sino actualizas entonces porque tienen que visitarte todos los días.

Si sigues la técnica del UDA de forma correcta y con el pasar del tiempo veras como tus visitas se incrementan, de todas maneras y para ayudarte comparto contigo el post 4 maneras de generar trafico web.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *