Cómo aumentar los ingresos de Adsense sin molestar al usuario

El 80% de los blogs en Internet son monetizados con la publicidad de Google Adsense, sin embargo algunos Bloggers cuando implementan la publicidad de Adsense no utilizan formatos adecuados y muchos menos saben cuales son los mejores lugares para colocar publicidad de Adsense.

Como ganar mas con Adsense

Foto: Rockwilda (Via Flickr)

Como consecuencia de lo anterior pierden visitas, es decir al incluir publicidades en sus blogs las visitas se pierden luego entonces tampoco reciben ingresos, que paradoja.

Incrementar ingresos de Adsense sin perder visitas

En esta oportunidad daremos un pequeño truco para aumentar nuestros ingresos de Google Adsense sin perder visitas en el intento. La idea es optimizar la publicidad de tal manera que no afecte en la usabilidad del sitio.

Como bien saben la publicidad de Adsense también llego a nuestro blog, por ello hemos estado analizando el comportamiento de las visitas con la publicidad con el objetivo de ayudarles en la optimización de sus publicidades.

Publicidad en los resultados de búsquedas internas

Todos los blogs creados con WordPress cuentan con un Theme, cada tema tiene archivos específicos para cada zona del blog. Por ejemplo el archivo Search.php es donde mostramos los resultados de búsquedas internas de nuestro blog.

Los resultados en este apartado se basan en etiquetas. Pues bien puedes colocar una publicidad en el archivo Search.php y esa publicidad solo será vista por aquellos que realicen una búsqueda en nuestro blog.

La idea es colocar un nuevo formato de publicidad para poder comparar cual funciona mejor en nuestro blog, recientemente Adsense presento su nuevo formato 300×600

También pueden hacer lo mismo con los archivos Archive.php o en el Error 404. Sin embargo, no recomendamos sino solo para las búsquedas. Si tus ingresos y visualizaciones aumentaron con este tip, deja tu mensaje en los comentarios.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.