Mundial Brasil 2014 el micro nicho que puedes monetizar en el próximo año

Una de los temas del momento en el mundo es el mundial de fútbol Brasil 2014, este evento deportivo será una de las mayores tendencias del nuevo año. Y también puede convertirse en un negocio rentable si lo sabemos explotar.

nieve en el blog

Lo primero que debemos tener claro es que es una temática de fuerte y dura competencia pero a la vez también es un micro nicho que puede ser rentable. Existen principalmente dos formas de monetizarlo.

La primera es a través de un sistema de afiliados, por ejemplo promocionando concursos donde regalan boletas o artículos sobre la copa mundo y recibir comisiones por cada venta o suscripción. Y la segunda es que es nuestro objetivo, es utilizar el SEO para posicionar una micro búsquedas.

Para tener una idea global sobre las posibles búsquedas podemos hacer uso del planificador de palabras claves de Google. Y utilizando un poco la lógica con base en las tendencias del mundial anterior las consultas más realizadas podrían ser las siguientes, “cuando jugará Colombia el primer partido del mundial”, “cuando juega España el mundial”, “ver los partidos del mundial online”, etc.

Si tienes pensado monetizar esta tendencia comienza desde ya a crear tu blog y escribir contenidos que puedan responder esas consultas, podrías hacer también uso una API para ofrecer la información así no tienes que escribir y solo te dedicas a posicionar.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *