La Herramienta de palabras clave de Google AdWords “muere” y se convierte en El Planificador de palabras clave

Google sigue haciendo mejoras y cambios a sus productos, anteriormente habían anunciado que su herramienta de palabras clave de Google AdWords sería «sepultada» para darle paso a la versión mejorada de dicha herramienta.

PR sin actualización

Es por ello que el día de hoy, de manera oficial presentó El Planificador de palabras clave de Google Adwords, el cual ya se encuentra activo y pueden visitar en la siguiente URL http://adwords.google.com/keywordplanner

Por otro lado si visitan la URL https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal podrán darse cuenta que redirige a una página de ayuda donde Google explica a fondo el funcionamiento de su nueva herramienta.

Con el Planificador de palabras clave de Google Adwords lo que busco el buscador de la G mayúscula fue ofrecer en una sola herramienta la funcionalidad de palabras claves + el estimador de trafico web con el objetivo de facilitar la planificación de campañas publicitarias dentro de Adwords.

Es importante resaltar que para poder usar el producto debes contar con una cuenta en Google. Puedes probar la nueva aplicación desde el enlace de más abajo.

Enlace | Planificador de palabras clave de Google Adwords

0 Comments

  1. Pingback: Búsquedas y CPC del nicho SEO en español | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Mundial Brasil 2014 el micro nicho que puedes monetizar en el próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *