Antes de finalizar el año, Google actualiza el Pagerank

Una de las noticias del momento en la escena del SEO, es la actualización del algoritmo Pagerank por parte del buscador de la G mayúscula. El Update fue realizado el pasado 06 de diciembre del 2013.

actualizacion Pagerank 2013

Miles de Webmasters alrededor del mundo quedaron sorprendidos con esta noticia ya que hasta el mismo Matt Cutt, había expresado que la “barra verde” no recibiría una nueva actualización por este año. Sin embargo, este también confirmo el Update a través de su cuenta en Twitter:


La última actualización conocida de manera oficial del PR se había presentado el 04 de febrero de este año, esto quiere decir que pasaron diez meses para que el Pagerank recibiera una actualización.

De hecho hasta se especulo mucho sobre que pasaría si el PR dejará de ser público. Lo cierto es que el algoritmo fue actualizado y muchos Webmasters ya disfrutan de un aumento en su PR, sin duda, que mejor manera de recibir el año nuevo que con esta actualización que de seguro será la última del 2013.

Via | Searchengineland

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Angelica

    Estoy super feliz con esta grandiosa noticia solo subi uno pero es bueno poder ver que nuestra extratejia de seo esta fucionando. gracias a pasionseo por ayudanos siempre con el seo de nuestro sitio. que tengan una Feliz navida

  2. Hola amigos!
    Ayer me di cuenta de la nueva actualización y mi sorpresa fue mayuscula al ver que de 4 me ha bajado a 3.
    Llevaba mas de 10 años con 4.
    No se por que habrá sido esto?, es cierto que etengo algunos enlaces de casas de apuesta que me pagan algo, pero estan fuera de la homepage, no se si me han penalizado por ello?.
    La verdad es que estoy preocupado.
    Hay quien dice que es posible que sea por que Google ha subido la puntuacion, Por ejemplo, si antes estaba en 4000 puntos ahora esta a 6000, y al no llegar por eso baja el PG.
    A ver si alguien sabe algo sobre esto.
    Saludos!

  3. Pingback: ¿Puede un Blog perder Pagerank?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *