Los desafíos y futuros del SEO en el 2014

La verdad soy una persona que me gusta poder imaginar tendencias con base en experiencias pasadas, es decir, me gusta hacer “futurología”, claro que solo en el campo que manejo. En esta oportunidad la aplicare al posicionamiento web en buscadores.

seo 2014 futuro

Conociendo y manejando Hummingbird

El primer gran desafío que enfrentan los profesionales del posicionamiento web es aprender a interpretar el funcionamiento del nuevo algoritmo de Google, Hummingbird. Este es el algoritmo más importante para el buscador de la G mayúscula actualmente por ello la importancia de ir conociendo su ABC .

Los nuevos dominios genéricos y su influencia en el SEO

Uno de los hechos más importantes es que en este año la ICANN comenzará a asignar los nuevos dominios de primer nivel, tambien conocidos como dominios gTLD. Algunos de estos dominios son .android, .store, .app, .web, .hotel, etc. Esto quiere decir que tendremos que realizar experimentos con estos nuevos dominios una vez sean habilitados totalmente para ver determinar su «autoridad» en Google.

El año de los SEO y Growth Hacker

Desde el año pasado una de las tendencias de búsquedas es el termino «Growth Hacker« y en el 2014 será mucho mayor. De hecho este es el año de los profesionales del posicionamiento ya que muchas Startups en el mundo están demandando por estos profesionales. Así que no dejes de visitarnos ya que para este año seguiremos enseñando posicionamiento web totalmente gratis.

0 Comments

  1. Pingback: Hablemos de SoLoMo, qué es y para qué sirve en el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *