Plugin para ofrecer un Theme móvil de tu Blog

La tendencia del mercado es clara, cada día se venden más Smartphones y Tablets que computadores de escritorio. Esta es la principal razón por la cual ya debes tener un Blog que se encuentre optimizado para móviles.

plugin wptouch

No hacerlo no solo te hará perder tráfico móvil sino que también perjudicara el SEO de tu sitio, esto es algo que ha dejado bien claro el ingeniero de Google, Matt Cutts. Sin embargo, no todo esta perdido.

Si todavía no posees un tema responsive o versión móvil de tu blog, quiero presentarte el plugin para WordPress, WPtouch. Este complemento te permite escoger entre varios temas adaptados para móviles y personalizarlos a tu gusto.

Es un plugin que a la fecha posee más de 4 millones de descargas, además no modificará el tema actual de tu versión de escritorio ya que no toca ninguna parte del código. También le ofrece al usuario la opción de escoger entre la versión móvil o de escritorio.

Este plugin es una forma fácil y económica de ofrecer una versión móvil de nuestro blog, mejorando el SEO del mismo. Puedes descargarlo totalmente gratis desde el enlace de más abajo.

Via | Plugin WPtouch

One Comment

  1. Pingback: 13 excelentes plugins para posicionar Blogs en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.