Las notificaciones sobre Spam de WMT perjudican tu SEO

A través de su perfil oficial en Google Plus, Kaspar Szymanski, ExGoogler comento sobre las notificaciones que arroja Webmaster Tools y enfatizo que las relacionadas con Spam pueden perjudicar el posicionamiento de tu sitio web o algunas de sus páginas.

Notificaciones de Google Webmasters Tools

Las notificaciones sobre errores 404 que arroja la aplicación pueden ser tomadas a la ligera ya que muchas de estas se generan automáticamente y por lo general no inciden en el SEO de tú blog.

Caso contrario sucede con las notificaciones sobre Spam o Software malintencionado, estas si no son atendidas pueden terminar perjudicando el posicionamiento de tu sitio web. Debemos pensar que estos avisos son unos llamados de atención para que nos enfoquemos en resolverlos y no dejarlos en stand by porque al final te perjudicaran.

Google Webmasters Tools es una de las tantas aplicaciones que ofrece el gigante buscador de la G mayúscula para mejorar el SEO de nuestro blog, es totalmente gratuito y para usarlo solo debemos contar con una cuenta en Google y verificar la propiedad de nuestro sitio web.

Via | Seroundtable

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *