Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

El SEO es el arte del ROI positivo

Una de las temáticas que más dinero maneja en internet es el Marketing, miles de empresas alrededor del mundo invierten millones de dólares para poder conseguir clientes y posicionar su marca.

SEO y ROI

Dentro del Marketing encaja el SEO como el arte del ROI (retorno de la inversión) positivo, es decir, tú inviertes en posicionamiento web esperando que con esa nueva posición puedas ganar mucho más dinero que el invertido gracias a la captación de nuevos clientes o monetizacion de tu blog a través de espacios publicitarios.

Otra manera en como las empresas consiguen esas posiciones de manera rápida y “artificialmente” es gracias al SEM. Sin embargo, este último es mucho más costoso que el posicionamiento en buscadores webs ya que una vez se cierra “el grifo” del dinero la posición desaparece.

Mientras con el SEO la posición demora más en conseguirse, pero a futuro se mantiene por mucho más tiempo. Aquí en nuestro blog aprenderás como posicionar totalmente gratis tu sitio web en Google Colombia, España, Argentina o cualquier otro target que tengas en mente.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

Leave a Reply