Las 10 verdades prohibidas sobre las SERPs de Google

En los resultados de búsquedas del gigante buscador de la G mayúscula existen algunas verdades que Google nunca te dirá, y de hecho en muchos de sus artículos de ayuda para Webmasters hablan sobre estas pero no te dicen las cosas como son.

verdades sobre las SERPs de Google

Es por ello que decidí escribir lo que a mi parecer son las 10 verdades sobre las SERPs que Google nunca te dirá. Si también quieres agregar una nueva verdad, déjala en los comentarios y será puesta en el artículo.

  1. Los resultados siempre favorecen a los sitios grandes.
  2. Las Keywords todavía tienen importancia en el titulo.
  3. No aparecerás en los resultados móviles sino posees diseño adaptable.
  4. Wikipedia siempre te ganará.
  5. Youtube siempre te ganará.
  6. Si recibes una penalización manual, no volverás al Top de las SERPs.
  7. Los anuncios patrocinados ocupan más espacio que los resultados orgánicos.
  8. Si pagas en Adwords puedes ver las Keywords del Not Provided.
  9. Si no estas en Google Plus tu posición disminuirá.
  10. Definir el Author Rank no te asegura subir más posiciones, pero si no bajarlas.
suscribete a los comentarios

8 Comments

  1. Tiene mucha razon google solo le da trafico a los sitio grande y algo que yo apredi con el concuso de seorimicuaro fuer que los backlink son lo que te posiciona en los primero resultado y la antigüedad de un dominio. Gracias.

  2. Es ironico,,,,en google blog deje un comentario parecido a este post..es un monopolio…google indexa las grandes corporaciones y y Los pequenos blogs siguen con un ritmo lento ….y no avanzan..y Los keywords si son necesarios ,,,por ellos siguen con la herramientas. Entoces son buenas.

  3. En el SEO todas las batallas no se pueden ganar y menos cuando te enfrentas a un grande. Eso queda claro en la primera verdad prohibida, o ustedes conocen una persona que posicione un video musical por encima de Youtube.

  4. Jorge

    No estoy de acuerdo con aquello de que los resultados mostrarán solo a los sitios Grandes. Por ejemplo, yo estaba haciendo una consulta sobre las SERPs, y tu saliste muy bien posicionado 😉

    que son las serps

    Saluods amigo.

    • Hola Jorge, jejeje por lo menos estamos posicionando XD. En cuanto a los sitios grandes me referia a consultas genericas como videos de musica por ejemplo donde el gran vencedor es Youtube.

      Saludos

    • Hola Miguel, claro como bien expresas Google es una empresa y como tal debe tener beneficios, por lo cual los SEOs siempre estamos trabajando contra la corriente, lo importante es usar el dinero como tabla de surf reforzando la posiciones con Adwords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *