El SEO es tráfico gratuito

A veces simplemente omitimos lo obvió, la razón por lo cual la optimización de sitios webs para buscadores resulta importante es que este nos permite conseguir tráfico web gratuito. A largo plazo invertir en SEO es lo mejor que puedes hacer si deseas tener un negocio rentable en Internet.

El SEO y el tráfico web gratuito

Por ejemplo, imaginemos que posees una tienda virtual y pautas en Adwords para algunas cuantas Keywords, dependiendo el grado de competencia para esa palabra clave así será el costo de la misma.

Y debes tener en cuenta que no siempre lograrás la conversión, es decir, todos los clics no siempre serán una venta. Por lo cual posiblemente termines esfumando el dinero, caso contrario sucedería con el SEO.

Es decir, si aprendes o contratas los servicios profesionales de una empresa de posicionamiento podrás conseguir trafico web orgánico por mucho menos dinero, algo que a largo plazo será rentable.

Y digo a largo plazo porque esa es la gran diferencia entre el SEO y el SEM, en el primero obtienes resultados en un mínimo de tres meses y puedes mantenerlos con una inversión más baja, mientras en el segundo el resultado es instantáneo pero se termina cuando cierras el grifo del dinero.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.