Cómo saber tu posición en Google para una Keyword determinada

Una de las maneras de saber si estamos haciendo bien o no las tarea de posicionamiento de un sitio web es comprobando su posición en Google. De esta manera podemos monitorear cada vez que subimos o bajamos posiciones en las SERPs.

posición de mi sitio web en Google

En ese sentido, resulta importante contar con una herramienta o Software que pueda facilitarnos esa tarea. Para ayudarte en la misma podemos hacer uso del programa Free Monitor For Google.

Con esta herramienta podemos conocer que posición ocupa nuestro sitio web en Google o el de la competencia para una o varias palabras claves especificas. Una de las ventajas es que puedes especificar el dominio de búsqueda, es decir, buscar en Google Colombia, España, Argentina, etc.

La aplicación es totalmente gratis, de fácil instalación y permite búsquedas ilimitadas. Las opciones que debes configurar antes de usarlo son la Keyword de búsqueda, la URL del sitio del cual deseas conocer la posición, dominio geográfico de Google y por último el número máximo de posiciones en las cuales se buscará tu web. Puedes descargar el software desde el enlace de más abajo.

Descargar | Free Monitor For Google

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Anónimo

  2. Jhon

    Buenos dias y saludos gracias por tu articulo pero se me genero una duda lei en otra pagina que google penaliza cuando se usan herramientas automatizadas para ubicar su posicion como seria ahi es cierto?

    • Hola Jhon no se hasta que punto Google penalice por ello, pero mi respuesta es no. Seria un absurdo que el buscador te penalizará por tal motivo, teniendo en cuenta que estas consultas son ajenas a tu voluntad y pueden ser realizadas por tu competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *