La naturalidad es el éxito de una campaña de SEO

El SEO no es una profesión actualmente reconocida por nuestro sistema dedicativo, por ello las personas que nos dedicamos al posicionamiento en buscadores obtenemos la gran mayoría de nuestros conocimientos de la web.

el éxito del SEO depende de la naturalidad

Digo “la gran mayoría” porque para poder entender el SEO a fondo se deben crear estrategias con criterios personales, basadas en la experiencia. Anteriormente el éxito de una campaña de SEO radicaba en una intensiva creación de enlaces hacia nuestros sitios también conocida como Link Building.

Hoy en día hacer eso te perjudica en gran manera generándote una penalización por parte del algoritmo de Google. En un mundo donde damos paso a la Web 2.0 el éxito de una campaña de SEO radica en la naturalidad y personalización.

La naturalidad radica en generar enlaces de manera natural con base en tiempo y utilizando diferentes Anchor Text. La personalización porque no todos los sitios web son iguales, por ello no puedes utilizar una misma campaña para todos los sitios ni mucho menos crearlas de manera mecánica. Recuerda naturalidad y personalización son la clave del éxito en una campaña de posicionamiento en buscadores web.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *