Cómo automatizar publicaciones en redes sociales gracias a Buffer

Las redes sociales no solo se han convertido en un espacio para poder interactuar con nuestros visitantes, sino que también permiten conseguir tráfico web y viralidad. En varias oportunidades hemos expresado que resulta imperante contar con un Community Manager para compartir nuestros contenidos en Facebook, Twitter, Google Plus, etc.

Programar publicaciones en redes sociales

Sin embargo, puede que muchas veces no cuentes con el tiempo para realizar esas tareas. Por ello en esta oportunidad queremos presentarte la aplicación web gratuita Buffer con la cual puedes automatizar y programar tus publicaciones en las redes sociales.

El funcionamiento de la misma es muy simple, toma el contenido del RSS de tu blog y posteriormente lo publica en las Fan Pages de tus redes sociales sobre las cuales tiene permiso.

Una de las novedades es que permite programar para fechas exactas, y además ofrece un sistema de análisis en tiempo real de nuestros contenidos compartidos en las redes sociales. La aplicación cuenta con Apps para Android e iOS, puedes visitar la aplicación desde en enlace de más abajo.

Enlace | Bufferapp

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *