Herramienta web para agilizar los trabajos de SEO

Este articulo esta dirigido más que todo a profesionales de posicionamiento web, aquellos expertos que administran más de 10 proyectos online y que necesitan agilizar las tareas básicas y avanzadas de los mismos.

RabbitSEO herramienta web para posicionamiento

Para todos ustedes les presentamos RabbitSEO una excelente aplicación web para hacer el SEO mucho más fácil. Cabe destacar que esta herramienta tiene un costo de 49 dólares mensuales para su versión básica y 149 dólares para la versión pro. Ofrece una versión gratuita por 7 días.

Con esta aplicación puedes optimizar las páginas de tu sitio web pero especialmente las paginas de aterrizaje también conocidas como Landing Pages. Cuenta con un espectacular sistema de alertas que te notifica cuando tienes un nuevo enlace entrante, la URL exacta de donde proviene y la autoridad del sitio.

Su punto fuerte es el monitoreo de enlaces, permite la integración de Google Analytics y la exportación de datos para compartir los reportes con tus clientes, así como también les puedes crear sus propias cuenta para que estos sigan el progreso de su proyecto.

Link | RabbitSEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.