Cómo conocer la influencia de una URL en las redes sociales

Las redes sociales son uno de los aspectos que se deben evaluar en un sitio web si se tiene pensado posicionarlo. Por experiencia podemos decirles que el botón +1 de Google influye un poco en el posicionamiento de tu sitio web en las Serps del buscador.

URL compartida en redes sociales

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes la aplicación web Linktally con la cual puedes conocer cuantas veces una URL ha sido compartida en las redes sociales. La aplicación es simple, fácil y gratis de usar.

Lo único que debes hacer es copiar y pegar la URL de la cual deseas conocer cuantas veces fue compartida en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin. Si lo deseas puedes colocar tu email para que los resultados sean enviado a tu correo, en caso contrario presiona el botón “Tally” y los resultados serán arrojados.

Los resultados son mostrados de manera única y conjunta sumando todas las veces que la URL fue compartida, con este pequeño dato puedes tener una idea de cuanta influencia posee tu competencia en las redes sociales.

Link | Linktally

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Truco para saber el “ruido” que generas en Facebook | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Cómo automatizar las publicaciones en Twitter y Facebook en un Blog creado con WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *