Google no es tonto, aplica el “SEO Natural”

Uno de los errores más comunes no solo en el campo del posicionamiento web sino también en la vida es pensar que las demás personas son “tontas”. Por ello tampoco puedes creer que el buscador de la G mayúscula se encuentre ubicado en esa etiqueta.

resultados de google noticias

Pensar que Google es tonto y por ello aplicar técnicas de SEO “oscuras” puede llevar la vida de tu blog al completo abismo relegándolo a las posiciones más frías y remotas de las SERPs. En esta época donde los algoritmos como Panda y Penguin están en constante vigilancia debes aplicar el “SEO Natural”.

Atrás quedaron los días donde el Link Building masivo era la estrategia preferida para aparecer primeros en Google, los Anchor Text con la Keyword principal también fueron relegados un poco por el buscador.

Hoy en día para posicionar en los tres primeros lugares del buscador debes utilizar estrategias “Naturales”. Por ejemplo conseguir enlaces entrantes de sitios webs relacionados con nuestra temática, que posean autoridad y que el texto enlazado sea en lo posible el nombre de nuestro blog o dominio.

También debes contar con un diseño web adaptado para los móviles y por supuesto el Author Rank es el mayor aliado para el SEO, no solo te beneficia con Google sino también con los usuarios, por ello la importancia de definirlo para que aparezca en las SERPs de Google.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Confirmado: El algoritmo Panda recibe su actualización número 26 | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *