Aplicación online para conocer el Anchor Text de tus Backlinks

Los enlaces entrantes también conocidos como Backlinks siguen siendo la gasolina del SEO, son uno de los aspectos que te permiten ir sumando posiciones y dejar atrás rivales en la carrera del posicionamiento web que a la fecha se corre en el circuito de Google, el cual posee el 90% de las búsquedas en Internet a nivel mundial.

Analizar Anchor Text gratis

Con el objetivo de mantener la pista limpia, el buscador de la G mayúscula lanzo una serie de algoritmos para poder controlar a los sitios webs que quieran hacer trampa para ir más rápido, haciendo que la estrategia de Link Building cambiará por completo en el 2013.

Uno de esos puntos que controlan son los Anchor Text, con la aparición de Penguin la sobre optimización de los mismos acarrea una penalización por parte del buscador de la G mayúscula. Razón por la cual en esta oportunidad queremos presentarte la aplicación online Anchor Text Over Optimization Report.

Una muy buena herramienta con la cual podemos obtener un reporte sobre la optimización de nuestros textos de anclaje. Basta con escribir nuestra URL, presionar el botón “Submit” y la aplicación nos mostrará una tabla con la información deseada.

En los resultados encontrarás las Keywords, el porcentaje, enlaces entrantes, y la calificación del mozRank, uno de los algoritmos que más acogida esta tomando en estos últimos meses, puedes visitar la aplicación desde el enlace de más abajo.

Enlace | Anchor Text Over Optimization Report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.