Estrenamos nueva Sección VIP en PasionSEO

Siempre nos preocupamos por ofrecer valores agregados a nuestros usuarios, y después de un tiempo de estar trabajando en “secreto” tenemos el agrado de presentarles la Sección VIP de PasionSEO.com

Sección VIP en PasionSEO

Este lugar es solo para algunos privilegiados, puesto que para poder acceder a todos los contenidos que tenemos para ustedes debes colocar una contraseña. La contraseña para acceder es entregada a todos los usuarios que se encuentran suscritos a nuestro boletín.

Así que si ya estas registrado a nuestro boletín el día de hoy te llegará la contraseña para que puedas acceder a los contenidos VIP, si aún no lo haz hecho no esperes más tiempo y suscribete a nuestro Blog.

¿Qué hay en la Sección VIP?

Bueno, en la sección VIP podrás encontrar plugins pagos totalmente gratis, script, recursos para tu estrategia de SEO, excelentes themes para WordPress y mucho más.

Para que te hagas un poco a la idea arriba encuentras un screen de los contenidos que tenemos para ti, además esta sección será constantemente actualizada con nuevos recursos. Esta es una forma más de agradecer a todos nuestros visitantes por su fiel compañía.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *