The Internship, la película sobre Google recomendada para el fin de semana

Lo primero que debes saber es que soy un amante del cine, y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi opinión y de paso recomendarles la última película que me vi el fin de semana pasado.

Protección para el SEO

Se trata de The Internship, una película sobre Google en el cual puede verse como son unas practicas en las oficinas de Mountain View del gigante buscador de la G mayúscula. Los actores principales son los reyes de la comedia Vince Vaughn y Owen Wilson, quienes interpretan a Billy y Nick, respectivamente.

Podríamos decir que estos estos tipos son unos tiburones de las ventas, sin embargo ya están algo viejos y la tecnología les paso por encima. Cuando se quedan sin empleo deciden empezar una nueva aventura y es cuando deciden conseguir un trabajo en Google.

Podría decirles que la película me pareció muy motivadora, entretenida y divertida. Además se puede apreciar un poco el concepto de trabajo de Google, divertirse trabajando. No pueden dejar de ver esta película la cual ya se encuentra en cartelera de cines y también en varios sitios de películas online en calidad HD. Para su deleite a continuación el trailer oficial:

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *