En el nuevo SEO el Marketing de contenidos es fundamental

Hablar y hacer posicionamiento web hace unos cuatro o cinco años atrás, era una tarea un poco más ”fácil”, no habían tantas métricas de estudio y bastaba con conseguir miles de enlaces a nuestro sitio web para subir como la espuma en los resultados de Google.

SEO y Marketing de Contenidos

Pero lo tiempos cambian y el algoritmo del buscador no fue la excepción, con el pasar del tiempo apareció en la escena del posicionamiento otros factores como el inbound marketing y los consumidores también cambiaron la forma en que consumían la información.

En este nuevo SEO el Marketing de contenidos te permitirá conseguir visitas fidelizadas, aquellas personas que diariamente escriben en su navegador tu dominio web esperando encontrar nuevos contenidos publicados.

El objetivo del posicionamiento web no es solo ser los primeros para Google, sino ofrecer el resultado adecuado a la búsqueda con el objetivo de conseguir un alto porcentaje de conversión.

Cuando tú inviertes dinero y contratas una empresa de SEO no quieres solamente tener más visitas deseas conseguir más clientes, generar más ingresos. Por eso debes preguntarte si ¿el contenido que actualmente posees, una vez sea el primer resultado en Google podrá satisfacer al usuario?

Desarrolla contenidos que respondan preguntas, aporten valor, estén optimizados para el posicionamiento pero sobre todo escribe pensando en el usuario en primera instancia y posteriormente “cura” el contenido para que también sea agradable al buscador.

0 Comments

  1. Pingback: Marketing de contenidos + Tendencias = Tráfico viral desde Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.