El SEO es práctica, práctica y práctica

El SEO es una de las profesiones que apareció gracias al internet, sin embargo de manera profesional no existe una carrera universitaria llamada “SEO” por lo cual las personas que trabajan en esto, sus conocimientos provienen de libros, blogs, pero sobre todo de la experiencia.

practica SEO

Nadie conoce como tal el algoritmo de Google solo a través de las actualizaciones del mismo es que se vislumbra un rayo de conocimiento sobre como posiblemente trata la información y los resultados. En ese sentido para considerarte un gurú o experto en SEO debes estar posicionado.

Seria paradójico ofrecer servicios de SEO cuando ni siquiera tu sitio web esta posicionada. El SEO es práctica, solo cuando logres posicionar tu sitio web a través de la práctica y el error es que comprenderás como se realiza una campaña de SEO. Para poder posicionarte debes crear diferentes estrategias y observar a través de las estadísticas los resultados.

Si quieres ser un buen SEO debes tener conocimientos de Marketing, Estadísticas y Optimización. Estos conceptos debes ponerlos en practica a diario y de diferentes maneras, solo así serás un experto en SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.