Google ofrece nueva herramienta “Estado de indexación”

El gigante buscador Google sigue trabajando en sinergia con los Webmaster para que estos puedan tener un completo análisis de su sitio web y de como este se encuentra posicionado en Google.

Google Herramientas para Webmaster

Uno de los servicios que ofrece Google para conocer un poco el estado de nuestro sitio web son las herramientas para Webmaster. A través del blog oficial para Webmaster, el buscador anuncio la incorporación de nueva herramienta la cual se llama el “Estado de indexación”.

Esta nueva opción se encuentra dentro de la herramienta en el apartado “Salud” y en el menú desplegable aparece “Estado de indexación”. Con esta nueva herramientas podemos conocer cuantas de nuestras páginas están indexadas en Google.

Ofrece una vista básica y otra avanzada. En ambas se muestran las estadísticas de manera lineal. Con esta herramienta también podemos conocer cuantas URL fueron rastreadas alguna vez, cuantas fueron bloqueadas por los robots y cuantas fueron no seleccionadas.

Via | Google Webmaster Central Blog

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google Webmaster Tools a fondo parte 1 | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: Cómo saber si tu sitio es victima de Spam web manual gracias a Webmasters Tools | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *