Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

El SEO es la perfecta relación entre Dofollow, Nofollow, Footer, Sidebar y reseñas

Lo primero que debes saber es que posiblemente este sea uno de los mejores y más importantes consejos que hemos dado y es que si sigues las directrices de este artículo podrás posicionar tu sitio web, sin necesidad de invertir en un profesional del posicionamiento web y solamente contratarlo para cuestiones más avanzadas como la optimización de códigos.

La clave del SEO es esta

Sin importar, todos los consejos que de Google para ayudarnos a posicionar lo verdaderamente importante para que un sitio web suba en las SERPs son los enlaces entrantes, es decir, los Backlinks.

Ahora, estos enlaces deben estar repartidos de manera armoniosa utilizando los atributos Dofollow, Nofollow y distribuidos en la estructura del blog en el Footer, Sidebar y Home.

Enlaces que deben tener Dofollow

Por lo general tanto si son enlaces entrantes como salientes deberán llevar Dofollow aquellos relacionados con nuestra temática, los enlaces internos de nuestro blog y enlaces a terceros cuyos sitios posean autoridad.

Enlaces que deben tener Nofollow

Debemos utilizar el Nofollow  dentro de nuestro sitio blog para la sección de comentarios, sitios que violen derechos de autor, fuentes de noticias y venta de reseñas.

Enlaces que deben estar en el Footer

Debes tener en cuenta que estos tipos de enlaces se mantienen en toda la estructura del Theme, es decir, que el enlace aparecerá en todas las páginas del blog.

En ese sentido se recomienda en esta apartado tener enlaces solo para el creador del Theme o Framework y enlaces a sitios que nos pertenezcan.

Enlaces que deben estar en el Sidebar

En este apartado por lo general se coloca toda la publicidad del blog, así que lo ideal sería tener los enlaces de los anunciantes y de nuestras redes sociales.

Enlaces en las reseñas

Por último pero no menos importante son los enlaces en las reseñas que son publicados en el Home y pueden ser considerados los de mayor “naturalidad”.

Para tener éxito debes tener en cuenta el contexto de los enlaces, si vas a vender o comprar una reseña crea un artículo sobre la temática y enlaza tu dominio, especialmente cuando estas comenzando con tu blog no se recomienda promocionarlo con el nombre directo.

Por ejemplo si quisiéramos comprar una reseña para nuestro blog, el titulo del articulo no sería “Aprende SEO gratis en el blog PasionSEO”, sino que sería algo como “Los mejores Blogs para aprender SEO gratis” y en el texto se enlazaría varios blogs en ingles y el nuestro como el único referente hispano.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

Leave a Reply