El buscador Bing integra resultados sociales a sus búsquedas

El buscador Bing después del lanzamiento del  “Graph Search”, de manos de la red social Facebook, sigue trabajando y aplicando mejoras en su buscador para convertirse en el aliado perfecto de la red social.

Bing resultados sociales

En esta oportunidad a través de su blog oficial, Bing presento la integración de resultados sociales a su buscador. Mediante el cual el buscador mostrará en el panel de la derecha en una barra resultados que estén relacionados con contenido social.

De esta manera Bing y Facebook se unen para crear un trabajo en sinergia. Cuando los usuarios busquen en Facebook y no encuentren resultados, mostrarán los de Bing. Y cuando este ultimo arroje resultados también mostrará los de la red social.

Mediante esta integración los usuarios de Bing podrán interactuar directamente con los resultados, por ejemplo dejar un mensaje en el muro del famoso que buscaban en Bing. Con estos cambios el buscador espera poder unir todo los servicios de Microsoft para mejorar sus búsquedas y poder recuperar terreno en el mercado de las búsquedas.

Via | TNW

2 Comments

  1. Pingback: Bing expande sus Tags para que sean públicas en las búsquedas | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.