Bing expande sus Tags para que sean públicas en las búsquedas

Hace poco informábamos sobre la unión de Facebook y el motor de búsquedas Bing para ofrecer mejores resultados en el “Graph Search” de la red social. De manera que Bing fuese el motor de Facebook para búsquedas externas y el buscador ofreciera resultados sociales de Facebook en sus búsquedas.

Bing y sus Tags extendidas

Ahora, Bing quiere dar un nuevo paso en cuanto a las búsquedas sociales para ello expandieron sus Tags. El famoso “Bing Tags” fue implementado por este buscador y funcionaba solamente para las personas que tenían vinculada su cuenta de Facebook con la cuenta de Bing.

El buscador anuncio que ahora las “Tags” se expandieron para que puedan ser globales y públicas en los resultados. Esto quiere decir que ahora puedes “etiquetar” a tus amigos en los sitios donde ofrezcan información sobre ellos por ejemplo Blogs, Twitter, Google Plus, etc.

Qué es Bing Tags

Mediante los “Tags” el buscador va recopilando toda la información de la red sobre una persona para después mostrarlo en los primeros puestos, aunque el trabajo no lo esta haciendo el buscador sino el usuario. Tienen gran parecido al «etiquetado» en Facebook.

Privacidad Controlada

Uno de los aspectos importantes es que el usuario etiquetado podrá mantener el control, ya que antes de que el “Tags” sea aceptado se le no tífica al usuario si desea o no aceptarlo. De esta manera mantienes el control sobre la visibilidad en Bing.

Publicaciones en tu muro

Es importante que sepas que cuando te apliquen un “Tag” el sitio que contenga la información será compartido en tu cuenta de Facebook, ya que cuando vinculas tu cuenta de Facebook con Bing, este último obtiene los permisos para publicar en tu nombre.

De momento esta ampliación de Tags por parte de Bing solo será aplicada para la versión en ingles del buscador.

Via | Search Engine Land

0 Comments

  1. Pingback: El buscador Yandex supera a Bing y es líder en Rusia | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *