Cuánto trafico web posee el SEO en Español

Una de las labores que debes realizar antes de montar un blog es averiguar cuanto trafico web posee una Keyword o palabra clave, de esta manera podrás saber si te enfrentas a un nicho o micronicho con demasiada competencia o por el contrario encontraste una mina de oro.

Búsquedas de SEO en Google mensualmente

En ese sentido si estas pensando en crear un blog sobre la temática posicionamiento en buscadores (SEO) u ofrecer tus servicios profesionales, podemos decirte que cuenta con un tráfico web de más de 9.000.000 millones de búsquedas mensuales para el idioma Español en todo el mundo.

Esto quiere decir que estamos ante un nicho con una competencia “Baja” según los resultados de la herramienta para palabras claves de Google Adwords y un CPC (Costo por Click) aproximado de $4 dólares.

Las Keywords “SEO Gratis” tienen un total de 14.800 búsquedas mensuales, de las cuales nuestro blog ya esta posicionado en el Top 3 para los buscadores Google Colombia, España, Venezuela y México. Por otro lado las palabras claves “Que es SEO” tienen un total de 9.140.000 búsquedas mensuales.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *