Aplicación online para conocer cambios en las SERPs de Google

Si eres un apasionado del SEO, también eres un obsesivo por las estadísticas, dedicamos a diario horas y horas a realizar los correspondientes análisis de nuestro sitio web para saber si Google nos beneficio o no con sus actualizaciones.

Google Penguin 2.0 actualización

Y es que el buscador todos los días esta realizando constantes cambios en sus búsquedas, sin embargo, algunos de estos cambios ni se perciben y otros por el contrario se hacen notar como por ejemplo la más reciente actualización de su algoritmo denominada Penguin 2.0

Cómo saber si Google actualizo su algorimo

 

El sitio web Serpmetrics.com/flux/ te permitirá conocer a diario las fluctuaciones de los principales buscadores webs, Google, Bing y Yahoo. Es decir, podrás saber de primera mano si Google realizo alguna actualización a sus algoritmos.

Serpmetrics es un completo motor de búsquedas para el rastreo de Keywords, a diario rastrea millones de búsquedas. Además cuenta con una API ideal para las empresas dedicadas al SEO con un precio de $0,19 centavos de dolar por cada palabra clave buscada a través del API.

A diario la empresa publica los movimientos en los resultados de búsquedas de Google (SERPs), así cuando se presenten bajas o subidas importantes en tu trafico web podrás comprobar si es una actualización o no de Google, como sucedió el pasado 22 de Mayo cuando lanzaron el Pingüino 2.0 donde hubo una fluctuación de 700.

Link | SERPmetrics.com/flux/

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *