Aspectos a tener cuenta para contratar un SEO

Si estas pensando en contratar un SEO profesional para tus proyectos web, queremos ayudarte con esa decisión. Por ello hemos decidido poner a disposición lo que nosotros consideramos son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de contratar un SEO.

Aspectos a tener cuenta para contratar un SEO

  • Resultados planificados

Debes dudar de cualquier SEO que te ofrezca aparecer en el Top 7 de Google en tan solo unas semanas, un SEO profesional es consiente que el posicionamiento en buscadores es un trabajo en sinergia con Google por ello no pueden asegurarte algo que no se encuentra en sus manos.

  • Reputación

La reputación o branding personal es la mayor garantía de un servicio profesional, debes tener acceso a la forma de trabajo del SEO bien sea a través de los post que publique en su blog personal o a través de la experiencia de sus clientes. En Internet existen muchos Freelancer que tienen muestras de sus trabajos.

  • Los precios

Los precios juegan un papel importante en el posicionamiento web, de antemano te digo que un servicio profesional de SEO que abarque la optimación del código, el análisis de la competencia, las estrategias de posicionamiento, entre otros puntos tiene un costo mínimo de $150 dólares. Algunas empresas optan por ofrecer planes de $30 dólares mensuales con una duración mínima de 6 meses, estrategia de marketing valida.

Recuerda antes de contratar a un SEO profesional tener en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, así evitarás una estafa o penalización por no ser precavido al momento de contratar al SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.