Analiza tu SEO todos los días y el de tu competencia con MarketGoo

Para serte sincero el posicionamiento web para que pueda tener éxito debe ser practicado a diario, de hecho un profesional del SEO tiene esa necesidad de conocer todos los días las estadísticas de su sitio web, convirtiendo Analytics en una visita obligada a diario.

MarketGoo aplicación para el SEO

En esta oportunidad queremos presentarte la aplicación web de pago MarketGoo con la cual podrás tener un análisis diario del SEO tu sitio web y el de tu competencia. Tiene un costo mensual de 29 euros por cada sitio web y ofrece 10 de prueba gratis.

La aplicación también analiza hasta 1.000 paginas de tu sitio web y al final te sugiere las palabras claves que mejor definen tu modelo de negocio. Ofrece tareas para mejorar el SEO de tu empresa con base en aspectos claves como redes sociales, palabras claves, optimización, entre otras.

Con el análisis diario podrás ir mejorando progresivamente el posicionamiento de tu web algo que sin duda alguna te beneficiará de gran manera, especialmente cuando sabes que es lo que esta haciendo tu competencia.

Link | MarketGoo

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Cómo saber si tienes un mejor SEO que tu competencia directa | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *