Google esta realizando cambios en sus SERPs

Después de realizar algunas pruebas y verificar con algunos amigos expertos en SEO, podemos dar fe que en estos últimos días el gigante buscador de la G mayúscula esta realizando algunos movimientos en sus resultados de búsquedas.

El rebote de visitas

En cuanto comenzó el mes de Mayo empezó el famoso Google Dance que casi siempre ocurre cuando el buscador planea lanzar alguna actualización de su algoritmo. Lo más próxima actualización que planea la gente de Mountain View es para su algoritmo Pagerank.

Una vez esta actualización entre en vigencia los PR de los sitios webs subirán como la espuma o por lo menos eso es lo que esperamos. Casi siempre por regla general un sitio web con menos de tres meses de antigüedad pasa de un PR 0 a un PR 1, dominios con más de tres meses de antigüedad pueden pasar de un PR 0 a un PR 2 y aquellos dominios webs con más de un año de antigüedad posiblemente alcanzarán el PR 4.

Así que si en esta última semana has notado subidas o bajadas en tu tráfico web es porque Google esta realizando pequeños cambios en su algoritmo previo a la actualización del mismo.

En cuanto tengamos noticias oficiales del Update de Google, bien sea del Pagerank o de su algoritmo principal las publicaremos, por lo cual te recomendamos suscribirte a nuestro boletín de noticias totalmente gratis para que lleguen a tu bandeja de entrada. Tenemos políticas de NO Spam.

Puedes suscribirte a nuestra lista directamente en el enlace de arriba o en la caja de texto ubicada a la derecha del sitio en la parte superior debajo de la publicidad.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.