Utiliza la estrategia “Coming soon” para mejorar el engagement de tu Blog

Si aún no conoces el termino “engagement” te recomiendo leer el artículo enlazado el cual publicamos hace ya un tiempo, donde encontrarás una definición practica sobre dicho concepto, que a futuro te permitirá convertir una visita web en un lector fidelizado.

Estrategia Próximamente

En esta oportunidad queremos hablar sobre la estrategia “Coming soon” también conocida como “próximamente”. La cual consiste en crear un misterio o interés alrededor de un producto o servicio que con el tiempo verá la luz.

Por lo general lo ideal es crear un sitio web de nuestro producto buscando generar curiosidad en el visitante y ofreciéndole la posibilidad de ser parte de los primeros en probar dicha herramienta, para ello se utiliza un pequeño formulario con datos como nombre y correo.

La red social Google Plus utilizo este concepto en su lanzamiento, a la cual para acceder anteriormente se necesitaba invitación.

Si estas planeando en lanzar un nuevo blog, sitio, o diseño web, no esperes más y utiliza la estrategia “Coming soon”, así recibirás visitas de curiosos y además tendrás una importante lista de contactos gracias a los que se registren para probar tu servicio.

0 Comments

  1. Pingback: 3 Elegantes Plantillas Web en HTML de “Próximamente y en construcción”  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.