3 Elegantes Plantillas Web en HTML de “Próximamente y en construcción”

Hace pocos días hablábamos sobre la estrategia del “Coming Soon” mejorar el engagement de nuestro Blog. Pues bien, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes unas tres plantillas web en HTML ideal para esa época en la cual necesitamos remodelar el diseño de nuestro sitio o simplemente anunciar el pre lanzamiento de nuestro blog.

Las plantillas son totalmente gratuitas y completamente editables, solo nos basta con modificar el logo, los textos, los botones sociales, el destinos de los usuarios que se registren para probar la herramienta y listo.

Sin duda muy buenas plantillas para ahorrarnos tiempo y trabajo en este tipo de proyectos.

Plantilla para App

La plantilla ideal para captar usuarios antes del lanzamiento de nuestra aplicación móvil. Nos permite mostrar un Screen de la App y además ofrece botones sociales para viralizar el pre lanzamiento.

Plantilla HTML CSS3

Excelente plantilla en HTML5 y CSS3 con una barra de progreso que indica la fecha de lanzamiento de nuestro producto. También integra botones sociales, ideal para anunciar el rediseño de nuestro blog.

Plantilla conteo regresivo

Muy buena plantilla, elegante e ideal para las empresas. Ofrece una cuenta regresiva para el lanzamiento, además muestra el último Tweet que publicaste.

Estas plantillas pueden ser modificadas usando vídeos, imágenes, animaciones, etc. Las posibilidades son finitas y puedes adaptar el diseño a la imagen de tú Blog.

Via | Kabytes

suscribete a los comentarios

9 Comments

  1. Monica

    Hola, muchas gracias por el aporte. Cómo hago para que los e-mails que las personas introduzcan se depositen en algún lugar? o adónde van a parar? No sé cómo funciona estar parte. Otra cosa que no entiendo es por qué dices que son plantillas para WordPress? Cuando los descargo no las puedo subir como Theme de WordPress. Las uso como html y las modifico en Dreamwaver… Muchas gracias.

    • Hola Monica son plantillas en HTML básico, para modificar el destino de los correos debes editar directamente la plantilla, te recomiendo crear un formulario con dreamweaver para que te sea más fácil.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *