Usando los dominios Typo para mejorar el tráfico web

Si eres Domainers lo más probable es que tengas conocimiento de los dominios webs Typo, los cuales podríamos definir como aquellos dominios que debido a su escritura o pronunciación tienen gran parecido con otro dominio pero son el resultado de una falta ortográfica.

dominios web typo

Para poder contextualizar mejor lo anterior podemos utilizar los dominios web Facebok.com y Twiter.com como ejemplos. Si observas bien, te darás cuenta que al primer dominio le falta una “o” y al segundo un “t”.

Estrategia dominio Typo + redireccionamiento de Keyword

 

Una de las técnicas de SEO que puedes utilizar para conseguir alto tráfico web, es registrando Keywords con errores ortográficos y aplicar el redireccionamiento hacia sitios que tengan temática relacionada con dicha palabra clave.

Por ejemplo, imaginemos que tienes un Blog relacionado con los animales específicamente perros. El dominio de tu sitio es ZonaPerros.com, pero además logras comprar el dominio Typo Perrs.com

Redireccionando el tráfico web del dominio con falta ortográfica podrás conseguir miles de visitas más para tu sitio. Y debido a que el destino tiene relación con la temática será muy poco probable sufrir una penalización por parte de Google.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.