5 cosas que debes hacer para aumentar tus seguidores en Twitter

aumenta tus seguidores en twitter

Como hemos mencionado en otros artículos, las redes sociales juegan un papel importante en el posicionamiento web, y será mucho más importante después de la actualización del algoritmo de Google el cual introducirá la Knowledge Graph. A continuación, cinco aspectos básicos que debemos hacer después de crear nuestro perfil en Twitter, con el fin de aumentar nuestros seguidores.

Cómo conseguir más followers en Twitter

 

  1. Completa tu perfil: Parece algo muy básico, pero muchos usuarios no lo hacen, si quieres que las personas te sigan debes completar tu perfil y colocar una foto, bien sea una personal o el logo de tu sitio web.
  2. Responde tus Tweets: Si alguien te menciona lo mas cortes es responderle, no debes en ningún momento tener el “efecto grandeza”, ya que la interacción con los usuarios en las redes sociales juega un papel fundamental.
  3. Comparte Tweets de terceros: No seas egoísta, si te gusto el Tweet de un tercero bien sea porque te parece gracioso o porque te parece importante, compártelo con tus seguidores, no por ello van a dejar de seguirte, al contrario te lo agradecerán.
  4. Crea listas: Las listas en Twitter son una fuente de trafico y una manera fácil de conseguir seguidores en Twitter, lo único que debes hacer es crear una lista que tenga referencia a tu nicho y añadir a los mas importantes referentes a esa lista.
  5. Creatividad: La creatividad juega un papel importante en Twitter, debes tratar de crear una biografía original que le interese a tus usuarios, la foto de perfil también debe ser llamativa y el fondo de tu perfil es un espacio que puedes usar para promocionar tu blog.

Bueno, ya que estamos hablando de Twitter, quiero invitarlos para que nos sigan en Twitter, nuestra cuenta se llama @pasionseo, diariamente estamos compartiendo con nuestros seguidores los artículos a través de Twitter.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *