Nadie puede garantizarte una despenalización de Google

Hoy hablaremos de uno de los temas un poco más tabús de la esfera del posicionamiento web, y es la famosa penalización por parte del gigante buscador de la G mayúscula.

google analytics

Para contextualizar un poco imaginemos que posees un Blog de Tecnología Geek, donde a diario publicas noticias y contenidos que son agradables al usuario y aportan valor.

Sin embargo, digamos que sufriste una campaña de Black Hat SEO por parte de tu competencia y como consecuencia Google penalizo el sitio. En este punto lo que debes hacer es contar con profesionales que puedan darte un análisis sobre el estado actual del sitio.

Posteriormente viene la pregunta neurálgica, ¿puede una empresa de servicios de posicionamiento garantizarme que me quitarán la penalización?. La respuesta es No. Ninguna persona o empresa puede garantizarte resultados de cara al SEO sin previo trabajo.

Lo que si puede garantizarte es un trabajo diario con informes mensuales donde te comenten los puntos trabajados. En Google existen diferentes formas de penalización por ejemplo algunas son algorítmicas otras pueden ser manuales o semimanuales por eso nadie puede garantizarte nada sin antes “meterle mano” a tu blog.

Evita contratar servicios económicos de SEO, ya que por nuestra experiencia puedo garantizarte que estos son los más costosos, para poder obtener un ROI positivo de tu inversión contrata empresas que poseen en su equipo humano experiencia, así podrás por lo menos garantizar que no habrán errores de principiante.

Enlace Patrocinado

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google lograr que Google me despenalice | Tecnotrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *