Los sinónimos como estrategia de SEO para el contenido

Una de las técnicas que penaliza Google es el exceso de palabras claves, esta estrategia aplicada al contenido es conocida como Keyword Stuffing. En esta oportunidad quiero invitarte a que utilices los sinónimos como estrategia de posicionamiento para tus contenidos.

sinónimos para el SEO

Si eres fiel lector de nuestro Blog, podrás darte cuenta que es una de mis practicas favoritas. Por ejemplo, nuestro sitio web habla sobre SEO, en ese caso utilizamos otras palabras que son consultadas por los usuarios, para nuestro caso practico esas palabras son el posicionamiento en buscadores webs.

De esta forma vas posicionamiento tus artículos para un grupo de palabras claves y no para una sola. Otra de nuestras palabras claves fuertes es Google, el cual también es acompañado de la palabra buscador.

Por último pero no menos importante es “destacar” estas palabras. Para lo anterior puedes hacer uso de negrillas y utilizar las etiquetas H1 para organizar mejor el contenido.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. También para tener en cuenta en el contenido del sitio es utilizar enlaces internos, esto es importante tanto de cara al usuario por la fácil navegación dentro del sitio, como de cara a los motores de búsqueda, y como siempre sin abusar de esta técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *