La publicidad de Adsense llega a PasiónSEO

Aprovechamos para decirles a todos nuestros visitantes que a partir del día de hoy el blog PasiónSEO cuenta con la publicidad de Google Adsense. Como pueden observar en el panel de la derecha se encuentra un bloque de anuncio de texto y gráfico de 300×250 con el estilo de anuncio predeterminado por Google. La publicidad fue insertada directamente en el Sidebar para evitar tener que usar un Widget.

También hemos asignado a la publicidad un criterio de seguimiento personalizado esto con el objetivo de poder seguir la evolución de la publicidad. Cada semana estaremos realizando cambios en cuanto a ubicación, colores, anuncios de reserva, etc. Con el fin de obtener diferentes resultados y compartirlos a través del blog para que ustedes puedan conocer cuales son los formatos más rentables y cuantas visitas necesitan para poder tener un ingreso decente con Google Adsense.

Como dato adicional les informamos a todos los visitantes que Adsense para feeds va a desaparecer. A partir del próximo 03 de diciembre del 2012 Google dejará de mostrar la publicidad de Adsense en los feeds.

0 Comments

  1. Pingback: La mejor opción para insertar publicidad de Adsense en tu blog | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Cómo aumentar los ingresos de Adsense sin molestar al usuario | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.