Bing también apoya a los Bloggers con autoría

Siempre hemos hablado mucho de la importancia de convertirse en un referente en nuestro nicho, en crear una marca personal como Bloggers. Y es que gracias a las redes sociales el anonimato en Internet se esta disminuyendo algo que los motores de búsquedas apoyan debido a que poco a poco se elimina a los Spammers.

Bing resultados autores

Primero fue Google quien a través de su “Author Rank” empezó a incluir en sus resultados de búsquedas las noticias o post publicadas por autores importantes en su nicho que tuvieran relación con la búsqueda del usuario.

Ahora es el buscador Bing quien a través de un comunicado oficial informo que incluirá y destacará en sus resultados de búsquedas en el panel de la derecha a los autores más destacados de la temática buscada por el usuario.

Sin embargo, la diferencia entre Bing y Google es que el primero decidirá a su criterio cuales son los Bloggers importantes de cada nicho es decir, ellos deciden quien aparece y quien no. Mientras por el contrario en Google es el usuario el que decide si mostrar su perfil o no en los resultados de búsquedas.

Via | Bing Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.