La importancia del titulo en el SEO Social

Es posible que muchos sepan la importancia de un buen titulo para un artículo, no solamente pensando en SEO sino también pensando en los lectores. Un titulo debe ser una síntesis del contenido. De hecho el titulo es lo primero que leen nuestros lectores, entonces debemos utilizar ese espacio para dar una síntesis sobre lo que tratara nuestro artículo.

La importancia del Titulo en Facebook

Para crear un buen titulo podemos usar una de las tácticas más antiguas del Marketing conocida como AIDA, creada en 1895 y según la cual un anuncio debe cumplir 4 fases atención, interés, deseo, y acción.

El primer filtro es sorprender a nuestra audiencia llamar la atención de nuestros lectores, ya tenemos la atención ahora tenemos que despertar su interés, usando técnicas visuales o nuestra creatividad. Ahora vienen las dos mas importantes, nuestro artículo debe llenar uno de los deseos de nuestros lectores es decir suplir una necesidad, y por ultimo la acción que es vender, en este caso hacer que vuelvan a visitarnos.

Así que recuerda antes crear el próximo titulo de tu artículo recuerda la importancia de un buen titulo, que llame la atención, sea interesante, aporte valor y por ultimo pero no menos importante crear repercusión en el lector para que vuelva a visitar tu web.

0 Comments

  1. Pingback: 3 claves para un buen titulo pensando en SEO | PasiónSEO.com | Aprende SEO Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.