La importancia de un formulario de contacto

Si aún no tienes un formulario de contacto en tu blog no pierdas más tiempo, un formulario puede hacer la diferencia entre conseguir o no a un cliente. Los formularios de contacto permiten mejorar el posicionamiento de tu marca no en Google, sino en la imagen que tiene el visitante hacia tu blog.

Plugin WordPress Formulario de contacto

Particularmente nosotros optamos por ofrecer varios canales de comunicación por una parte el infaltable formulario de contacto, la dirección de email de contacto y los medios sociales. En esta oportunidad aprenderás como tener un formulario de contacto en tu blog.

Formulario de contacto creado con un Plugin de WordPress

 

Si tienes tu blog creado en WordPress con el popular Plugin, Contact Form Plugin podrás instalar un formulario de contacto práctico y rápido en tu blog. Lo primero es instalar el plugins, esto puedes hacerlo a través del escritorio de WordPress en la sección de Plugins.

Una vez instalado puedes personalizar los campos que contendrá, por defecto vienen el nombre, email, asunto y mensaje. Una vez terminas la personalización solo debes hacer el llamado del plugin, para poder utilizar el formulario de contacto debes copiar y pegar la siguiente etiqueta donde quieres aparezca el formulario:

[contact_form]

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.