Qué es Dmoz y como aparecer en el

Dmoz es un el más grande directorio de sitios webs fue creado en el año de 1998. Una de las particularidades de este directorio es que es administrado por voluntarios. Es decir son los usuarios los que aceptan los sitios web que ingresan al directorio, los cuales posteriormente son organizados en diferentes categorías.

Directorio Dmoz.org

De antemano te informo que aparecer en Dmoz puede demorar semanas, meses y hasta años. Sin embargo, aparecer listado en Dmoz ayuda de gran manera en el Pagerank de tu sitio web.

Como aparecer listado en Dmoz

 

Lo primero que debes hacer es visitar el sitio web Dmoz.org, una vez dentro del directorio debes seleccionar tu idioma “Español”. Esto es sumamente importante ya que si envías tu sitio para una categoría diferente a la lengua nativa del sitio serás automáticamente rechazado.

Lo segundo una vez te encuentras en el idioma correcto es navegar por las categorías hasta encontrar una que sea afín a tu Blog. Una vez la encuentres en la parte superior de la derecha encontrarás el botón “Sugerir URL”. Por ultimo solo debes rellenar los datos de tu sitio web y listo solo debes esperar a que tu sitio sea aprobado.

Link | Dmoz.org

0 Comments

  1. Pingback: Los 2 directorios webs en los que tu blog no puede faltar | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: SEO de guerrilla para Analizar a la competencia – Parte 2 | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.