La creación de contenidos “Incrustado” para conseguir Backlinks

Posiblemente cuando navegas por internet encuentras videos de Youtube “incrustados” en diferentes Blogs, esto es posible gracias al código “Embed” que facilita el portal de videos para que sus usuarios puedan compartir sus contenidos.

Contenidos incrustados mejoran el SEO

Pues bien, detrás de esa acción existe una gran estrategia de SEO que tú también puedes aplicar para conseguir enlaces entrantes. Se trata de los contenidos “Incrustados” como son videos, infografías, eBooks y demás contenidos que puedan trasmitir un enlace a tu blog.

El código de un video en Youtube para que aparezca en nuestro sitio web es el siguiente:

 

Como puedes ver en la linea de codigo se encuentra el enlace hacia el portal Youtube, lo mismo ocurre con las infografías gratuitas que se encuentran en el portal, Visual.ly o en el famoso sitio de fotografías, Flickr

Al final todos estos contenidos “Embed” te permitirán conseguir enlaces para aumentar tus Backlinks, así que manos a la obra y en tu próximo video o infografía ofrece el código para que pueda ser incrustada en otros blogs.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Supongo que este enlace debe ser con el anchor text de nuestra dominio de web o blog, porque aún me sigo encontrando enlaces de este tipo y con palabras clave como anchor, y en el tiempo en el que nos encontramos, está totalmente penalizado por Google.

    • Hola maría este tipo de servicios perjudica tu SEO social, ya que las cuentas que hacen “like” no vuelven a tener otra interacción contigo ya que algunos perfiles no son reales y muchos son al azar. Google no le interesa que tengas un millón de likes y nadie comparta tu contenido, prefieren mil likes y que el 60% de ellos interactue con tu sitio.

  2. Pingback: Utiliza Slideshare para conseguir enlaces y auméntalos gracias al embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *